Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



El chico de la última fila se exhibirá hasta el 14 de junio

Publicado el 24/05/10

La obra El chico de la última fila, del español Juan Mayorga, y dirigida de Sergio Lusera, se presenta esta historia en el centro cultural de la Universidad Católica.

“Claudio” (Tommy Párraga), es el joven introvertido al cual su maestro (Mario Velásquez) le deja como tarea escribir lo que le ocurrió el fin de semana. Claudio se inmiscuye en la familia de su compañero “Rafa” (Sergio Gjurinovic), como un vouyer, escribiendo religiosamente los episodios de sus padres (Paul Martin y Celine Aguirre).

Esta obra, ambientada en la clase media limeña, retrata las obsesiones por mirar sin ser vistos, pero con efectos cómicos.

Por ejemplo, el maestro empezará a pedir cada vez más y más detalles. Su esposa (Elsa Olivera) será la contraparte que pondrá ética al exigirle que deje de alentar a Claudio en su vouyerismo.

A la vez, la relación entre alumno y maestro cambiarán, en un duelo de inteligencias. A su vez, Claudio cambiará su relación con la familia de Rafa, en enredos constantes.

Todas las relaciones entre los personajes darán un giro al tener dos rostros: el de la relación directa versus lo que se sabe del otro a escondidas. Un drama psicológico que también es comedia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *