Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Comienza el VI Campeonato Profesional de Improvisación

Publicado el 18/05/10

Después del éxito conseguido en el II Encuentro Internacional de Improvisación Teatral, Ketó presenta una nueva alternativa para disfrutar de lo mejor de la Improvisación teatral con expertos en el campo de hacer reír. Se trata del VI Campeonato Profesional de Improvisación “Impro Sport” que se realizará del 14 de Abril al 14 de Julio en el Satchmo.

Durante los tres meses del campeonato, los amantes de la Impro podrán ver en escena a 9 de los mejores equipos peruanos del género entregando lo mejor de sí en cada partido. Los equipos que se participarán en esta edición del encuentro son: Los Red Bull, Los Primos, Locas de Atar, Impro Stones, Bastardos con Gloria, Calle pero Elegante, El Piso Qema, Los Chimichurri y Los Deformers.

A diferencia igual que el II Encuentro Internacional de Improvisación Teatral, existirán dinámicas y juegos pre establecidos y por otro lado, estos juegos estarán basados en los temas que el público sugiera. Los equipos, compuestos por tres participantes se enfrentarán en la cancha para entregar lo mejor de sí y poder llegar a la final, que se realizará el 14 de Julio.

El VI Campeonato de Improvisación “Impro Sport” se realizará del 14 de Abril al 14 de Julio en el Satchmo de Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Satchmo, Miraflores

(Av. La Paz, 538)

Días: miércoles

Hora: 9:00pm

Del 14 de abril al 14 de Julio

Venta en Teleticket y en la

boletería del teatro desde las 8pm

antes de la función.

Entrada General: S/. 20

Estudiantes: S/.10

www.ketoimpro.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *