Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Brenda Carvalho lanza su primer material musical junto a Julinho

Publicado el 06/05/10

Después de dos largos anos de trabajo y esfuerzo la ex integrante de Axé Bahía y actual animadora infantil Brenda Carvalho nos presenta su primer material musical y visual titulado “BRENDA” , Este material es novedoso ya que no solo contiene temas musicales, si no trae un DVD, en el cual se podrá encontrar divertidos video clips, una sección denominada “aprende a bailar” donde Brenda y sus carismáticas bailarinas enseñarán paso a paso cada coreografía, así mismo sus seguidores podrán cantar los temas ayudados por un” karaoke”.

Dentro del disco encontraremos temas como “La foquita”, te, Tu amiga Brenda, Un buen amigo, él Ritmo del reloj y la canción “GOL “donde Brenda no solo contará con la participación de JULINHO, Si

No que también con otros reconocidos futbolistas como: LUIS BONNET, MIGUEL MIRANDA, JULIO RIVERA(ACOYOTE) Y ALESSANDRO MORAN En este video clip JULINHO, no solo hace gala de sus dotes de actor sino también podremos escucharlo cantar junto a la bella animadora.

Brenda Carvalho se inicia en el mundo infantil en agosto del 2004 sin dejar de lado sus estudios de ciencias publicitarias, teniendo como equipo de producción a sus compañeros de clase. Luego de tres años culmina la carrera y decide embarcarse en un nuevo proyecto de entretenimiento para la familia, un DVD musical, trabajo en el cual se involucró al 100 % ya que era uno de sus más importantes anhelos. La producción y realización de dicho material estuvo a cargo de QBOFILMS Producciones, integrada por jóvenes recién egresados. Y ahora después de mucho trabajo por fin se podrá apreciar los grandes resultados en este novedoso material.

Brenda Carvalho es una mujer soñadora, luchadora y siempre piensa en el bienestar de todos, es un ejemplo de vida y con este producto demuestra una vez más la fuerza de una mujer que nació para triunfar.

Este DVD es un producto 100 % familiar que brindará mucho entretenimiento, diversión y alegría a todos los peruanos. Y ahora nos permitirá aprender a bailar y cantar junto a la talentosa Brenda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *