Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Álvaro Uribe estrena cuenta en Twitter

Publicado el 06/05/10

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, estrenó una nueva cuenta en Twitter, “@AlvaroUribevel”, después de que el mandatario venezolano, Hugo Chávez, lanzara la semana pasada “@chavezcandanga” en la red social.

El nuevo microblog del mandatario colombiano en Internet ya registra 3.800 seguidores y 183 listas de conversaciones desde su lanzamiento en la noche de este miércoles, explicó DPA.

“El presidente está muy entusiasmado con la nueva página. Desde ayer ha estado publicando mensajes a través de su celular. Esta nueva versión reemplaza a ‘@gobcolombia’, que tuvo un enfoque institucional”, dijo un vocero Casa de Nariño (sede presidencial).

El jefe de Estado ha publicado decenas de tweets (comentarios) en la popular red social sobre diferentes temas políticos y mediáticos.

“Colombia tiene todo el derecho a exigir que en ningún país se alberguen terroristas colombianos”, escribió Uribe en su microblog, la misma declaración que realizó el miércoles acerca de las relaciones con Venezuela y Ecuador.

“Herramientas como Internet no se pueden poner al servicio del crimen… Herramientas como Internet tienen que utilizarse para la prosperidad, para el entendimiento, para el pluralismo, nunca para destruir”, publicó el mandatario.

El lanzamiento de “@AlvaroUribevel” se da después de que la semana pasada el jefe de Estado venezolano abriera la cuenta “@chavezcandanga”, que registra a la fecha más de 213.803 seguidores y 6.425 listas de conversaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *