Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima reconoce esta noche estadio Monumental para cotejo con la “U” de Chile

Publicado el 05/05/10

El plantel de Alianza Lima realizará esta noche el reconocimiento del campo y la iluminación del estadio Monumental de Santiago, donde mañana buscará una hazaña ante la Universidad de Chile en cotejo que definirá al clasificado para los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El comando técnico que dirige Gustavo Costas decidió por la mañana dar descanso al plantel y en la noche realizarán un trabajo ligero en el coloso del Monumental.

En el conjunto aliancista existe gran optimismo, pues tienen plena confianza en sus capacidades para obtener un buen resultado ante los “azules”.

El capitán aliancista Henry Quinteros envió un mensaje de tranquilidad y declaró que su equipo no va a la “guerra” y sólo intentará “traer los tres puntos que le den la clasificación”.

Alianza Lima, que comenzó la Libertadores con una sorprendente actuación al vencer por 4-1 a Estudiantes de la Plata, campeón de la última edición del torneo, perdió la semana pasada por 1-0 en el partido de ida frente a la Universidad de Chile.

Alianza arribó en la víspera a la ciudad de Santiago bajo estrictas medias de seguridad.

Los aliancistas viajaron con un cuerpo de seguridad particular para evitar cualquier incidente con los hinchas de la Universidad de Chile, según dijo el presidente del equipo, Guillermo Alarcón.

El dirigente agregó que las autoridades chilenas han asegurado que las medidas de seguridad “son óptimas” y añadió que Alianza cuenta con el apoyo del Colo Colo, enconado rival de la ‘U’ chilena.

Alianza viajó con una plantilla de 20 jugadores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *