Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



“Chino y Nacho” llegan a Lima para cantarles a las niñas bonitas

Publicado el 25/05/10

El dúo Latino del momento “Chino & Nacho”, conocidos por su éxito musical “Mi Niña Bonita” actualmente gozan de una notable aceptación a nivel internacional y ocupan los primeros lugares de los rankings radiales. Ellos prometen reventar este Viernes 11 de junio el centro de convenciones Embarcadero 41 de Barranco.

“Chino & Nacho”, llegan a Lima y los esperan una legión de seguidores, para gozar con sus temas éxitos como: “Se Apago La Llama”, “Mi Niña Bonita”, “Tu Angelito”, “Me Mata, Me Mata” y su último éxito “Lo Que No Sabes Tu”, el cual los ha llevado a seguir manteniendo su fama y reconocimiento en todos los países, como uno de los principales dúos con mayor crecimiento en el mercado Latino y Urbano.

CHINO Y NACHO, que vienen ocupando los primeros lugares de la prestigiosa lista “Billboard” Latino, prometen poner a gozar a toda la fanaticada que viene siguiéndolos desde sus inicios, donde presentaban espectáculos de reggaetón con su ex agrupación “Calle Ciega”, por la cual se dieron a conocer con su primer sencillo “Mi Cachorrita”.

CHINO & NACHO vienen acompañados de orquesta y coros y han prometido a sus seguidores peruanos, brindarles un espectáculo de primer nivel, donde nos transmitirán la energía que los caracterizan y nos harán gozar de principio a fin con los éxitos más sonados. Ellos se presentarán acompañados de nuestros compatriotas, los reconocidos “DJ FRESH” & “DJ LUIGI”. Ambos gozan de gran reconocimiento y acogida del público juvenil, por sus presentaciones en las principales fiestas y eventos de Lima.

Cada escenario que pisan se estremece con su talento y carisma, por lo que podemos afirmar, que su visita a Perú será todo un éxito. Todos los fanáticos van a poder corear sus pegajosas canciones, este viernes 11 de junio desde las 10:00 p.m. en “El Mejor Local de Lima”, el centro de convenciones de Embarcadero 41 de Barranco. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *