Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Vilma Palma e Vampiros armará la fiesta 80’s-90’s en Kis-Kas

Publicado el 19/04/10

Tras el rotundo èxito que significò su visita en Fiestas Patrias del 2009, Mario “El Pájaro” Gómez, cantante y líder VILMA PALMA E VAMPIROS, anunció su retorno a nuestro paìs para realizar una presentaciòn exclusiva el viernes 30 de Abril en el KIS-KAS Parque Acuàtico & Hotel de Chosica.

Hits que perduran a pesar del paso del tiempo como : “Auto Rojo”, “Travestis”, “La Pachanga”, “ Fernet de Coca”, “Me vuelvo loco por vos”, “Déjame que te toque la piel”,” Mojada”, entre otros; seràn parte del repertorio que expondrà esta banda argentina que se mantiene vigente en el mercado internacional ya que acaba de lanzar un nuevo cd “Grandes Exitos desde Buenos Aires” con 14 temas que marcaron època en los 90’s ademàs de incluir 2 temas nuevos que fueron grabados íntegramente en vivo en el Teatro The Roxy.

Para el “Pájaro”, VILMA PALMA E VAMPIROS pasó a ser un grupo de culto.Y ese supuesto culto está sostenido por los viejos hits, que hoy llegan a oídos de una nueva generación. “Sentimos que Vilma es inoxidable, el paso del tiempo no nos afecta para nada” comenta un sobrio Mario Gòmez.

Esta pròxima fiesta 80’s-90’s tambièn contarà con la participación especial de la cantante nacional NINA MUTAL quien marcara època en los 80’s con su èxito “Enamorados” y que hoy por hoy posee una nueva producción discogràfica “Con el viento a tu favor” que suena mucho en Ecuador, Colombia, Mèxico y Bolivia.NINA le pondrà la cuota rockera y estrenarà por primera vez hits ochenteros.

La pachanga la pondrà la agrupaciòn AFRODISIACO que por estos dìas impone con èxito sus temas “Mi error” y “Una noche màs” en la voz de su vocalista Koky Bonilla.

Sin duda, la diversión està asegurada y hay tickets disponibles ya en VIP s/.50 nuevos soles y en GENERAL S/.30 nuevos soles en el mismo Kis-kas Parque Acuàtico & Hotel. Informes: 945510343 www.kiskas.com.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *