Martes, 26 de Enero del 2021
turismo


The Jonas Brothers regresarán a Perú para concierto con Demi Lovato en agosto

Publicado el 28/04/10

Agosto es la fecha probable para el retorno de The Jonas Brothers a Perú, quienes ofrecerían su tercer concierto en Lima, esta vez como parte de la gira promocional de la película de Disney Channel que se estrenará en setiembre.

Nick, Joe y Kevin volverán a Lima, donde el año pasado protagonizaron dos de los conciertos más concurridos de los últimos tiempos en nuestro país, según su club de fans oficial en la red, Team Jonas.

Se informó que el trío juvenil regresará acompañado por su coestrella en Camp Rock, Demi Lovato, quien será nuevamente la telonera del show, tal como lo hizo el año pasado en los conciertos en el Estadio Nacional.

Vuelven con sus temas más populares y también con melodías de Camp Rock 2: The Jam Final.

Según el club de fans oficial del grupo, el tramo latinoamericano del Jonas Brothers 2010 World Tour llegará a países como México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Argentina y Brasil.

El tour mundial 2010 se iniciará el 27 de julio en Dallas, Texas. Dado que este concierto será una promoción de la película de Disney Channel que se estrenará el 3 de setiembre, varias otras estrellas de la cinta también aparecerán como invitados sorpresa durante el recorrido.

Los famosos hermanos, estrellas adolescentes de la factoría Disney, recorrerán varias ciudades europeas de Francia, Suiza, Italia y España.

Los famosos hermanos, estrellas adolescentes de la factoría Disney, recorrerán varias ciudades europeas de Francia, Suiza, Italia y España.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai