Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Teatro Municipal abrirá sus puertas por primera vez desde inicio de trabajos de remodelación

Publicado el 28/04/10

El teatro Municipal abrirá sus puertas por primera vez desde que se iniciaron los trabajos de remodelación, realizados por la municipalidad de Lima, con la visita de una comitiva de congresistas en el marco de la semana de la representación parlamentaria.

La visita de parlamentarios y medios de comunicación será guiada por la arquitecta Flor de María Valladolid, gerenta de Prolima, quien luego hará una exposición detallada del avance de estas obras.

Esta actividad es impulsada por la congresista Luciana León, quien informó que estarán presentes los parlamentarios César Zumaeta, Luisa María Cuculiza, Walter Menchola, Martha Moyano y Lourdes Alcorta, entre otros.

Después de la visita y la exposición de la municipalidad de Lima, Luciana León dará a conocer el inicio de una movilización denominada “Compromiso por la Cultura”, destinada a promover la aprobación de la Ley de Mecenazgo Cultural y la de creación del Ministerio de la Cultura.

Como invitadas especiales estarán presentes Vania Masías y Martha Hildebrandt, quienes darán a conocer su testimonio de lo difícil que es promover la cultura en Perú por la falta de apoyo por parte del Estado y la empresa privada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *