Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Serie X de Olympus: Las Cámaras más inteligentes del momento a un precio módico

Publicado el 27/04/10

Olympus anunció los nuevos modelos de la serie X las X-940 y la X-43, diseñadas para que usuarios de todos los niveles y todas las edades tomen buenas fotos con facilidad. Los nuevos modelos vienen con 14 megapíxeles para una súper resolución, zoom de hasta 5x y un compendio de características integradas en la cámara que hacen la fotografía más sencilla. El Modo Automático con la tecnología de ajuste de sombra, inmediatamente selecciona las configuraciones necesarias para la imagen correcta. La característica de Enfoque Automático por Seguimiento hace que sujetos en constante movimiento se capturen con nitidez y bien enfocados.

“Así esté tomando fotos de un juego de futbol o en una reunión de amigos, la nueva serie X determinará la característica y la aplicación correcta para conseguir la imagen perfecta,” dijo Virginia Ginestra, Directora de Ventas & Marketing – América Latina, Olympus Imaging America, Inc. “La función Auto Inteligente –  piensa por usted y automáticamente hace los ajustes necesarios para su foto, mientras que el Filtro Mágico hace de sus imágenes obras de arte.”

14 Megapíxeles
Ahora puede hacer las más nítidas y detalladas imágenes de las fotos favoritas en formatos grandes. Es hora de hacer decoración con las obras de arte que pueda lograr.

AF Tracking – Enfoque Automático por Seguimiento
El Enfoque Automático por Seguimiento, instantáneamente localiza al sujeto y continuamente lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aunque la cámara o el sujeto estén en movimiento. También se ha diseñado el modo AF Tracking “Pet Mode”, para tomas de animales.

Todos los modelos X vienen con Detección Avanzada de Rostro, lo que reduce la posibilidad que los rostros queden borrosos. Detecta y resalta los rostros del resto de la foto. Puede detectar hasta 16 rostros dentro del marco y automáticamente enfoca y optimiza la exposición para retratos brillantes y bien detallados.

Lente con Zoom Gran Angular
Fotografiar donde el espacio es escaso y el fotógrafo no puede retroceder para darle más ángulo a la toma, ha sido siempre un reto. Pero gracias al lente con zoom gran angular de las nuevas X se podrá ampliar la toma en poco espacio. El lente de la X-940 hace un zoom de hasta 4x (26mm – 105mm, equivalente a una fotografía de 35mm) y la X-43 hace un zoom de 5x (36mm – 180mm, = equivalente a fotografía de 35mm).

Exprese Su Creatividad Artística con Filtro Mágico
El nuevo Filtro Mágico permite destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de modificar sin tener que someterse al uso de un costoso software, ahorrando tiempo y dinero. El Nuevo Filtro Mágico incluye:

  • Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
  • Cámara Estonopeica – Reduzca el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el sujeto en el centro;
  • Ojo de Pez (Fish-Eye) – Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumentar el centro del cuadro; y
  • Dibujo Se puede convertir la imagen de la foto en un dibujo delineado para que los niños coloreen.

Modo Automático Inteligente
Este modo identifica automáticamente lo que está tomando, retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo hace que la cámara piense por usted y facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

Operación Sencilla y Guía de Ayuda

La Guía de Ayuda en las cámaras simplifica el uso de la fotografía digital a usuarios de todas las edades y en todos los niveles. El menú y la guía de escenas exponen una breve descripción de las aplicaciones de la cámara y las características del LCD para avanzar más en tecnologías como el ajuste del ISO y el balance de blancos en las aplicaciones usando el divertido y fácil modo, Programación Automática.  Además, con la Compensación de Exposición se puede prever y seleccionar los efectos en la ventana deL LCD antes de tomar la foto, facilitándole al usuario ver como lucirá la imagen cuando se hagan los ajustes. Modo Automático de Programación y Compensación de Exposición proporcionan resultados profesionales mientras se aprenden los diferentes efectos en la tecnología fotográfica. El menú está disponible en 37 idiomas.

AVI – Video con Sonido
Con estas cámaras los usuarios podrán tomar videos con sonido y compartir con amigos a través del correo electrónico o subir para compartir en la Web.

Capacidad SD
Las cámaras compactas de Olympus en esta nueva temporada ofrecen la capacidad SD de hasta 32 gigabytes.

Software [ib] OLYMPUS
Todas las nuevas cámaras digitales del 2010 de Olympus ofrecerán el nuevo Software [ib] OLYMPUS. Este nuevo Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para Organización de Fotos. Puede organizar las fotos automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, por región a través del Etiquetado Geográfico o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). Este Nuevo Software estará disponible solamente para sistemas que operan Windows.

Elegante Cuerpo Portatil en una Variedad de Colores
Estas nuevas cámaras, con estilo de última moda son muy fáciles de usar. La X-940 con elegante vestidura de doble capa de cristal con un terminado lustroso da a la cámara una apariencia distinguida y traslúcida. La X-940 viene en gris, perla blanca, rosado claro o azul claro. La X-43 viene en plateado o negro.

Disponibilidad La X-43 y la X-940 ya están disponibles en el país. La X-940 (S/. 699.00) )incluye batería recargable Litio-Ión y la X-43 (599.00) viene con 2 baterías alcalinas AA. Ambas también incluyen un Cable USB, Cargador, Cable de Audio/Video, Correa para la muñeca, Guía de funcionamiento, Software Olympus (ib) y manual de instrucciones CD-ROM, y Tarjeta de Garantía.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *