Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Se llevó a cabo la conferencia internacional denominada: “Cloud Computing”

Publicado el 22/04/10

Se llevó a cabo la conferencia internacional denominada: “Cloud Computing” en la Sala de Convenciones II del Club Empresarial sito en Vía Principal 165 – Centro Empresarial San Isidro.

Esta conferencia fué presidida por el Decano de la FIA de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), Ing. Gustavo Tataje, quien estuvó acompañado por el Dr. Alex Rodríguez – Torres, Director de Marketing de Google Enterprise Latinoamérica; el Sr. Saúl Chrem, Gerente General de Cloud Ware 360; el Ing. Federico Amprimo, Country Manager de International Data Corporation Southern Cone (IDC Cono Sur) y el Ing. Jaime Honores Coronado, Jefe de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informático (ONGEI) de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Cloud Computing es un concepto tecnológico que en estos últimos años ha tomado mayor auge entre los usuarios de internet. El Cómputo en la “nube” son todos aquellos servicios informáticos que nos ofrecen gratuitamente o en renta a través de internet. Asimismo, es un concepto que incorpora el software como servicio, también conocidos como tendencias tecnológicas, donde el tema en común es la confianza en Internet para satisfacer las necesidades de cómputo de los usuarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *