Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Reynoso señala que no es utopía vencer al Lanús en Argentina

Publicado el 07/04/10

El técnico de Universitario de Deportes, Juan Reynoso, expresó su optimismo de que el equipo crema clasificará a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y consideró que no es una utopía vencer al Lanús de Argentina en el cotejo a jugarse en la ciudad de Buenos Aires el 15 de abril próximo.

“Yo le quiero refrendar al hincha que vamos a clasificar y se va a valorar más porque lo lograremos en Buenos Aires. No es una utopía pensar que la ‘U’ gane a Lanús y tampoco lo veo como algo heroico. Esto es fútbol y quedan 90 minutos por jugarse”, aseveró el técnico crema.

Reynoso formuló estas declaraciones a la prensa tras el empate 0-0 en partido jugado anoche entre el cuadro crema y el ya eliminado Blooming en la quinta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Si bien reconoció que este resultado ha complicado las posibilidades de la “U” de clasificarse a los octavos de final, Reynoso dijo que no es momento de ponerse a llorar sino de dirigir la mente hacia el partido que se jugará contra el Lanús.

“Nosotros también sentimos frustración por el empate, pero no podemos echarnos a llorar y decir que se ha perdido todo. El mensaje tiene que ser de optimismo”, manifestó Reynoso.

Con este resultado de anoche, el conjunto dirigido por Juan Reynoso totaliza 9 puntos y alcanza al puntero Libertad. Luego viene Lanús con 7 unidades y en último está Blooming con un solo punto cosechado en este cotejo.

El próximo 15 de abril será el día decisivo para las aspiraciones de Universitario de continuar en carrera cuando enfrente a Lanús.

El único resultado que les sirve a la “U” es el triunfo ya que solamente clasificarán los primeros de cada grupo y los seis mejores segundos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *