Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Solano fue detenido bajo supuestos cargos de violación en Inglaterra

Publicado el 27/04/10

El arresto sigue una denuncia de violación hecha por una joven de 22 años de edad, también residente de Newcastle y cuya identidad se mantiene en reserva.

El peruano, según se supo, permaneció detenido unas horas y luego fue liberado tras pagar una fianza. No obstante, las investigaciones siguen.

Tras jugar el año pasado en Universitario de Deportes, Nolberto Solano (35 años) volvió en enero a Inglaterra para jugar por el Leicester City de Segunda División. Años atrás, jugó varios años por Newcastle United, club del cual es ídolo, además de haber pasado por el Aston Villa y West Ham.

También estuvo ligado anteriormente con el Boca Juniors de Argentina, mientras que en su país desarrolló su carrera en Sporting Cristal y Municipal.

LEICESTER CONFIRMÓ
En un escueto comunicado, el actual club de Ñol Solano, el Leicester, confirmó lo informado.

“El club de fútbol Leicester City puede confirmar que Nolberto Solano asiste a la policía en sus investigaciones con respecto a un incidente que ocurrió en Newcastle durante el fin de semana anterior”, dice la escueta comunicación sin dar mayores detalles.

Este caso se da luego de que en Lima, meses atrás, distintos medios aseguraran que el destacado futbolista era el padre de una niña. No obstante, las pruebas de paternidad demostraron lo contrario.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *