Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Los Chávez vencieron a los Luna en el Torneo Nacional Mixto de Paleta Frontón

Publicado el 26/04/10

Los Chávez vencieron a los Luna en la final del Torneo Nacional Mixto de Paleta Frontón

La pareja integrada por los primos Sandra Chávez y Mauricio Chávez vencieron dos sets a cero a la pareja integrada por los hermanos Sandra Luna y Oscar Luna en la final de la categoría Superior del Torneo Nacional Mixto de Paleta Frontón Copa “Sonia Salguero” 2010 organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón. El tercer puesto fue para la pareja integrada por los esposos Sandra Otero y Fernando Patroni.

Este partido se jugó con luz artificial el viernes 23 de abril a las 7.15 pm en las canchas del cuarto piso de la Alameda y Hacienda Club.

Asimismo, por la categoría Suma 80 años, la pareja integrada por los hermanos Sandra Luna y Oscar Luna vencieron por dos sets a cero a la pareja integrada por los amigos Ítala Antola y Edgar Ruiz. El tercer puesto fue para la pareja integrada por los amigos Yazbel Mahuad y Rodolfo Ortega.

Luego de los partidos se procedió a la ceremonia de clausura que estuvo a cargo del Presidente de la Federación Fernando Patroni y de los Directores de la Federación Kattia Pérez-Albela y Daniel Bravo.

Cada ganador recibió tanto su trofeo gracias Langrow y también una caja de 100 pastillas del multivitamínico Geromucovit, auspiciadores del torneo.

Mayor información en www.fedperufronton.com

Atentamente,

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

Calle Simón Salguero 532 oficina 301 Santiago de Surco, Lima – Perú

(Altura cuadra 24 de la Av. Benavides)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *