Domingo, 17 de Enero del 2021
turismo


La Tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash Card recibe el premio de la Technical Image Press Association

Publicado el 27/04/10

SanDisk Corporation (NASDAQ:SNDK), el líder en tarjetas de memoria flash, anunció que la Technical Image Press Association (TIPA) seleccionó a la tarjeta SanDisk Extreme® Pro™ CompactFlash® para recibir su premio al “Mejor Medio de Almacenamiento” 2010. Los premios de TIP son los premios de fotografía e imagen más codiciados del mundo.

Tomando en cuenta la innovación, el diseño, la facilidad de uso, la eficiencia, la proporción de precio/desempeño, así como otros lineamientos, los editores de TIPA han estado otorgando los TIPA Awards a los productos de digitalización de imágenes en varias categorías desde 1991 para ayudar a los aficionados y profesionales de la fotografía a tomar las mejores opciones de compra. Debido a que la tecnología está en constante cambio, también las categorías de los TIPA Awards cambian. Las categorías actuales varían desde D-SLR hasta cámaras compactas, desde impresoras hasta software, y desde escáneres y kioscos fotográficos hasta sistemas profesionales de iluminación.

Con velocidades de lectura/escritura de hasta 90MB/seg y capacidades que van desde los 16 hasta los 64 gigabytes (GB), la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash establece un nuevo estándar para las tarjetas de memoria veloces y de alta capacidad diseñadas para los fotógrafos profesionales. La tarjeta es perfecta para los profesionales que usan modelos que involucran la fotografía continua de imágenes RAW+JPEG o largas sesiones de grabaciones de video HD. El SanDisk ® Power Core™ Controller distribuye datos de las imágenes a través de la tarjeta más rápidamente, aumentando el desempeño y amplía la resistencia. Las tarjetas SanDisk Extreme garantizan la operación a temperaturas más amplias que van desde menos 13 F (menos 25 C) hasta 185 F (85 C) e incluyen un cubrimiento de silicón RTV para protección agregada contra la humedad.

Acerca de SanDisk

SanDisk Corporation es el líder global en tarjetas de memoria flash, desde investigación, manufactura y diseño de producto hasta branding y distribución menorista. El portafolio de productos de SanDisk incluye tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, cámaras digitales y videocámaras; reproductores digitales de audio/video; unidades flash USB para consumidores y empresas; memoria integrada para dispositivos móviles; y unidades de estado sólido para computadoras. SanDisk es una compañía S&P 500 de Silicon Valley, con más de la mitad de sus ventas hechas fuera de Estados Unidos.
1 1 gigabyte (GB) = 1,000 millones de bytes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai