Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



InDesign CS5 Impulsa la Transición a la Publicación Digital

Publicado el 27/04/10

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció hoy Adobe® InDesign® CS5, una nueva versión de su versátil software de diagramación de páginas que le permite a los usuarios entregar diseños en formato impreso, en línea y en dispositivos. Cuando una nueva generación de dispositivos de tableta están listos para transformar los mercados de las revistas, los libros y los periódicos, Adobe InDesign CS5 le permite a los profesionales creativos suministrar documentos digitales que incluyen interactividad, animación, video y audio – conectando a la gente con el contenido de las páginas de formas innovadoras y memorables. Adobe InDesign CS5 estará disponible como una aplicación independiente o como un componente de las ediciones Adobe Creative Suite® 5 Design Premium y Standard y de Adobe Creative Suite 5 Master Collection.

“InDesign es una parte crítica de los flujos de trabajo de la publicación impresa y ya está en las líneas frontales en el momento que las industrias editoriales, medios y de publicidad buscan llegar a las emergentes plataformas digitales”, afirmó David Burkett, vicepresidente y gerente general de Soluciones Creativas de Adobe. “Ya que la industria busca crear negocios rentables alrededor de los medios impresos y digitales, continuamos innovando con InDesign, ayudando a los clientes a proporcionar un trabajo atractivo y de alto impacto que aprovecha las oportunidades que ofrecen los nuevos dispositivos móviles”.

Cree Documentos Digitales Poderosos e Innovadores

InDesign CS5 permite a los diseñadores crear documentos digitales usando sus habilidades actuales. Cuando trabajan directamente en InDesign los usuarios ahora pueden agregar archivos de audio MP3, video, interactividad y animación sin trabajar en un cronograma o escribir código para entregar documentos interactivos ricos para la Plataforma Flash. Flash® Player 10.1 y Adobe AIR® 2, que pronto se anunciarán, están optimizados para un alto desempeño en las pantallas móviles y están diseñados para aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos para una experiencia más rica y más profunda de los usuarios. Las diagramaciones de páginas de InDesign CS5 pueden entregarse en una variedad de dispositivos inalámbricos desde laptops hasta teléfonos móviles. El amplio soporte para el formato de archivos EPUB permite la entrega de eBooks a dispositivos de lectura como el Sony Reader, Barnes and Noble nooks y tablets incluyendo el iPad de Apple, con excelente control para ordenar contenido y su estilo.

“Dependemos de Adobe InDesign para producir las ediciones de nuestro portafolio completo de revistas”, afirmó Rick Levine, vicepresidente de operaciones editoriales de Condé Nast. “Es esencial para nuestro proceso creativo, y Creative Suite 5 nos permitirá entregar ese contenido a nuevas plataformas, involucrando a los lectores en una nueva experiencia”.

Agilice los Procesos de Revisión

Nuevas herramientas y servicios se integran con InDesign CS5 para hacer más eficientes los procesos de revisión. Con Adobe CS Review, los usuarios pueden crear y compartir revisiones de documentos en línea desde el interior de InDesign CS5. Los colegas y clientes pueden comentar usando un navegador Web con las herramientas de anotación incluidas y su retroalimentación puede verse dentro del contexto del diseño de páginas InDesign, haciendo más fácil colaborar y cumplir los plazos de los proyectos más eficientemente. Adobe CS Review es parte de Adobe CS Live*, una nueva serie de cinco servicios en línea que aceleran y mejoran los aspectos clave del flujo de trabajo creativo. Los servicios en línea CS Live son gratuitos por tiempo limitado* y actualmente incluyen: Adobe BrowserLab, Adobe CS Review, Acrobat.com, Adobe Story y SiteCatalyst® NetAverages™ de Omniture.

Haga Más en Menos Tiempo

Adobe InDesign CS5 le permite a los usuarios crear, editar y publicar documentos más rápido con una riqueza de características mejoradas de productividad y producción, incluyendo la selección y edición de objetos, múltiples tamaños de pantalla en un solo archivo fuente, seguimiento de cambios en el texto en un documento InDesign y un panel de Layers totalmente nuevo que se parece mucho al de Adobe Illustrator® CS5 y Adobe Photoshop® CS5. Las nuevas características de producción incluyen Document Installed Fonts, PDF Export en el segundo plano y soporte para Adobe Brige® dentro de InDesign CS5 a través de un sencillo panel de acceso.

Personalice Soluciones con la Familia InDesign Publishing

InDesign CS5 encabeza una familia de productos de publicación que también incluye Adobe InCopy® CS5 e InDesign CS5 Server. El software Adobe InCopy CS5 es un programa profesional de escritura y edición que se integra estrechamente con InDesign CS5 para entregar una solución completa para un flujo de trabajo editorial colaborativo. InDesign CS5 Server es una versión servidor del motor de publicación InDesign CS5 que puede integrarse en las soluciones de publicación a la medida para el diseño y la publicación automáticos. Las nuevas características de InDesign Server ofrecen una oportunidad aún mayor de reducir el tiempo de inactividad, acortar los ciclos de producción y automatizar la publicación en más idiomas. La familia de soluciones InDesign puede ampliarse totalmente para crear soluciones a la medida que escalan para satisfacer las necesidades y requerimientos especiales de las empresas editoriales.

Precio y Disponibilidad

Adobe InDesign CS5 y Adobe InCopy CS5 comenzarán a distribuirse en los próximos 30 días, a través de los Adobe Authorized Resellers y el Adobe Store. El precio estimado de venta en los Estados Unidos de InDesign CS5 será de US$699 y US$249 dólares para Adobe InCopy CS5. También están disponibles los precios de actualización y de licenciamiento en volumen. Para consultar información más detallada sobre las características, el soporte de sistemas operativos, precios y versiones internacionales, visite www.adobe.com/la/products/indesign

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *