Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Hoy sale a la venta “AC/DC: Iron Man 2”

Publicado el 19/04/10

AC/DC se asoció con el Hombre de Hierro en la nueva entrega de las aventuras del superhéroe del cómic en la gran pantalla, Iron Man 2, a la que el mítico grupo australiano prestó 15 clásicos de su repertorio.

Los temas recorren toda la discografía de AC/DC, desde su debut, “High Voltage” (1976), hasta su más reciente entrega, “Black ice” (2008), y forman parte de un álbum que sale a la venta hoy y que supone la primera recopilación de estudio del grupo liderado por los hermanos Angus y Malcolm Young en sus casi cuatro décadas de historia.

La banda sonora se abre con “Shoot to Thrill”, una canción incluida originalmente en el álbum de mayor éxito del grupo, Back in Black, del que se han despachado más de 50 millones de ejemplares desde su publicación, en 1980, una marca que lo sitúa entre los más vendidos de la historia.

Shoot to Thrill| inspiró el video promocional del disco y de la película, que será estrenada el próximo 7 de mayo en Estados Unidos. La cinta fue dirigida por Jon Favreau y cuenta con un reparto del que forman parte Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson.

“Iron Man 2” incluye un DVD en el que figuran el “making off” del video de “Shoot to Thrill” y una serie de temas grabados en directo como “Back in Black” y “Let There Be Rock”.

Estos son todos los temas que se incluyen en el disco:

1. Shoot to Thrill

2. Rock N Roll Damnation

3. Guns for Hire

4. Cold Hearted Man

5. Back in Black

6. Thunderstruck

7. If You Want Blood (You’ve Got It)

8. Evil Walks

9. T.N.T.

10. Hell Ain’t a Bad Place to Be

11. Have a Drink on Me

12. The Razor’s Edge

13. Let There Be Rock

14. War Machine

15. Highway to Hell



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *