Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal: Del 19 al 25 de Abril del 2010

Publicado el 19/04/10

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Durante esta semana procura tener cuidado con los cambios fuertes de temperatura, podrías cogerte un resfriado que te incomodará más de lo que piensas.
Si estás convencido/a de que quieres cambiar de trabajo piénsalo muy bien y si es necesario pide opiniones, tener más de una suele ayudar, a veces.
Llevas mucho tiempo llevando vida de soltero/a y necesitas compartir tu vida con alguien pero no lo hagas a la desesperada no saldría bien.Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Es hora de que empieces a hacer lo que te plazca, llevas mucho queriendo hacerlo y llegó el momento, tu salud y tu mente te lo agradecerán.
En el trabajo tus compañeros no tienen culpa de tus problemas, así que, o cambias de actitud o irás siempre de malas al chollo.
Creo que necesitas más estar solo/a que con pareja, las cosas no te salieron bien ultimamente y necesitas estar más con tus amigos y familia, ellos te darán tranquilidad.Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Después de la tempestad viene la calma, en todos los sentidos, ¡por fín tu salud se empieza a restablecer!.
Económicamente te irá muy bien ya que tus ahorros aumentarán, se cuidadoso y guarda.
Tu pareja te concederá todos tus caprichos, eres su debilidad.
En el trabajo todas esas horas extras tambien te serán reconocidas.
Aprovecha bien la semana y no decaigas en todos tus intentos y ambiciones.
Día de la semana:martesCáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Deberías empezar a pensar un poco más en tu salud, estando siempre pendiente de los demás no arreglas nada, cuídate y verás que bien te sientes.
Esta semana estarás en racha con los juegos del tipo loterías, cupones, etc…, la suerte está de tu lado pero tampoco te arruines por eso.
En el amor todo va por buen camino, aunque acabáis de empezar hace poco la cosa tiene futuro, sobre todo si no hacéis caso a las habladurías.Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Esta semana estas lleno de energia y tienes unas enormes ganas de vivir muchas aventuras.Vívelas, sólo se vive una vez.
Esta semana estarás de suerte intenta aprovecharla, sobre todo en el terreno laboral.
Cuéntale e tu pareja tus ganas de vivir esas aventuras puede que te sorprenda y las viváis juntos. Si no es así tampoco pasa nada tú no te eches atrás.Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Cuidado a quien te arrimas durante esta semana porque culquier catarro por pequeño que sea lo cogerás.
Por fín has decidido sentarte para hacer valande de tus gastos, pues siéntate bien no te vayas a caer del susto y tengas que hacer horas extras.
En el terreno sentimental estás hecho/a un lío, pero sólo tú debes pensar bien lo que quieres hacer se tu vida, el resto sólo te pueden dar opiniones.Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Repecto a tu salud estas en un momento en que lo ves todo positivo, por fin tu vaso esta medio lleno y no medio vacio, sigue asi.
Es posible que en tu trabajo no te sientas bien del todo y con esa positividad necesitas encontrar cosas nuevas, de todas formas hazlo sin prisas pero sin pausa.
En el terreno sentimental no permitas que gente de tu familia te saquen de tus casillas pero sobre todo no pierdas la compostura.Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Necesitas equilibrar tu cuerpo y mente y hoy en día está al alcance de cualquiera el hacer yoga o algo por el estilo.Tambien deberías dejar ciertos malos vicios, tu cuerpo te lo agradecerá.
En el trabajo no desesperes porque llegarán muy buenas noticias, dejarás la profesión de parado por otra mejor.Tendrás suerte en la lotería.
En el amor estás en una etapa de diversión no de ataduras pero procura no hacer daño a nadie.Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Necesitas estar solo/a contigo mismo/a y pensar con claridad lo que quieres hacer con tu vida,ahora es el momento.
En el ámbito laboral también necesitas replantearte qué es lo que realmente quieres hacer. Si te lo puedes permitir un período de reflexón te ayudaría bastante.
Con tu pareja la cosa va bien y entiende tu situación, está muy bien que quieras compartir todo con él/ella pero hay decisiones que solo puedes tomar tú, no le impliques más de la cuenta.Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Esta semana estarás excesivamente nervioso/a, intenta averiguar los motivos. Te aconsejaría que hicieses ejercicios relajantes para tranquilizarte, procura descansar y comer bien.
En el trabajo procura no meterte en camisas de once varas, juegas con dinero que no es tuyo y podrías tener un problema. Respecto a tu dinero lo controlas muy bien, hazlo mejor con el de los demas.
En el amor te vendrá una experiencia única, intenta vivirla a tope. Hay trenes que solamente pasan una vez. Ten cuidado con ese amigo del que no te fias.Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Tendras una leve discusion con tu pareja por no estar de acuerdo en el destino de tus proximas vacaciones.
Haz un esfuerzo para llegar a un acuerdo con tu contrario, o de lo contrario podreis tener problemas algo serios.
Si cedeis un poco cada uno os saldra todo a las mil maravillas cumpliendo ambos el capricho en el destino elegido.Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Es la hora de cuidar esa parte del cuerpo que tanto se resiente,dale gusto al cuerpo y regálate un buen masaje.
Aunque tu dinero esté a buen recaudo no bajes la guardia,tú peudes resolver ese pequeño bache.
En el amor te pedirán demasiada dedicación,hasta llegar a agobiarte,ten mucha mano izquierda para manejar la situación.
No es una buena semana para el trabajo pero no desesperes.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *