Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Grupo Aventura se despedirá de escenarios con espectacular show en Lima

Publicado el 22/04/10

Una gran escenografía, pirotecnia, elevadores y otras sorpresas espectaculares ofrecerá en Lima la agrupación puertorriqueña Aventura, el próximo 12 de mayo en Lima, durante su concierto de despedida de los escenarios.

La banda autora de temas como Amor de Madre, Obsesión, Infieles, entre otros, ofrecerá en la explanada del estadio Monumental el mismo show presentado en Estados Unidos y el mundo, que acaparó importantes críticas.

La última gira de esta agrupación también incluirá otros países como Colombia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Argentina, Chile y Bolivia. La retirada planificada de antemano abarca un año y se denomina Aventura: The Last Tour.

Aventura se encuentra sin duda en su mejor momento musical tras lanzar su nuevo disco “The Last”, con el que ya vendieron 50 mil copias en la primera semana, e hicieron siete firmas de autógrafos con más de 20 mil personas en Puerto Rico.

Su estilo musical se basa en la bachata-R&B y está conformado por cuatro jóvenes dominicanos, Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max “Mikey” Santos y Henry Santos Jeter Anthony.

La agrupación goza de una amplia popularidad en Latinoamérica, pero también en EE.UU, donde se ha colocado en lo más alto de los actuales ránkings de giras por ese país, con niveles de ganancias que sólo supera el fenómeno televisivo-radial de Miley Cyrus (Hannah Montana).

Aventura se ha presentado cuatro veces en el Madison Square Garden en Nueva York, y recibido premios como Lo Nuestro, Juventud, Casandra y Billboard.

Este último lo obtuvieron por última vez el año pasado por el Album latino del año (Kings Of bachata: Sold Out At Madison Square Garden), y en la ceremonia de entrega se presentaron junto a Wisin & Yandel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *