Jueves, 21 de Enero del 2021
turismo


Fotos retocadas de Britney Spears para Candie’s

Publicado el 13/04/10

Hoy el diario británico Daily Mail realizó una comparación entre las fotos que le tomaron a Britney Spears para la campaña de la marca Candie’s y las imágenes que finalmente fueron publicadas, luego de ser corregidas con Photoshop.

Britney Spears aparece en nuevas imágenes para una sensual campaña de la línea de ropa interior Candie’s. Las nuevas fotografías no son tan glamorosas como las que aparecieron primero ya que muestran a la princesa del pop sin retoques y al natural.

Nuevas imágenes, más provocativas y menos favorecedoras que las anteriores, de Britney Spears como protagonista de la campaña de la firma Candie’s. Parece que los responsables de la firma han preferido, en esta ocasión, mostrar a la ‘princesa del pop’ con su cuerpo real, sin retoques ni Photoshop.

La ‘princesa del pop’ sale un poco mal parada por la decisión tomada por los responsables de Candie’s. Britney Spears aparece en las imágenes con más kilos de lo que es habitual en ella. Además, se le notan marcas que quedan poco estéticas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai