Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El Gran Combo, Victor Manuelle y el Grupo Galè estrenan nuevos discos

Publicado el 10/04/10

No hay duda que los pròximos protagonistas de UNA NOCHE DE SALSA II se mantienen en la palestra dentro del mercado discogràfico internacional con el lanzamiento de sus nuevos discos que causan expectativa en el pùblico consumidor de la buena salsa.

Tal es el caso de EL GRAN COMBO de Puerto Rico, legendaria orquesta que en conmemoración de sus 50 años de trayectoria lanza su álbum “Sin salsa no hay paraìso”que reùne temas con variados mensajes convirtièndolo en una producción diferente.

Convertir cada disco en un clásico y cada encuentro en un recuerdo inolvidable es una de las características distintivas de El Gran Combo de Puerto Rico, por eso ahì estàn los futuros clàsicos como : “Es la mujer” que habla sobre los problemas de la violencia domèstica; “La receta del amor” que es una receta de comida pero en realidad es una metàfora para hablar del èxito en el amor, “El problema està en el coco” y “La espuma y la ola” entre otros.

Por su parte, VICTOR MANUELLE el sonero de la juventud quien acaba de recibir un merecido tributo editorial a su trabajo como cantautor,productor y dueño de una compañìa disquera por la prestigiosa Revista Billboard , estrena su nuevo disco “Yo mismo” uno de los màs completos de su carrera y que contiene composiciones suyas asì como de Luis Fonsi, Amaury Gutièrrez y Noel Scharjis. “Como te lo digo” es uno de los temas que ya suena en las radios peruanas.

En el caso del Grupo Galè de Colombia su ascendente carrera lo ha posicionado como el grupo n.1 de su paìs y aquì en Perù su hit “El amor de mi vida” fue catalogada como canciòn del año.Ahora mismo vienen estrenando nuevo tema y video clip “Regresa pronto” sumado al ingreso inmediato del tema “Còmo duele llorar” que son sensación en las frecuencias radiales nacionales.

EL GRAN COMBO, VICTOR MANUELLE, GRUPO GALE y SIGLO XXI conforman la auspiciosa cartelera de UNA NOCHE DE SALSA II, evento confirmado para el sàbado 22 de Mayo en el marco del 42 Aniversario de San Luis y que estima superar la cifra de màs de 15 mil personas que tuvo en su primera ediciòn . El festival salsero que se llevarà a cabo en la Videna de San Luis, tendrà en esta oportunidad 4 zonas bien distribuìdas que tienen desde ahora un 20% de descuento con Tarjeta Ripley hasta el 2 de Mayo.

Las entradas ya estàn disponibles en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda desde s/.30.00 nuevos soles la Preferencial , s/.130 la VIP, s/.200 la SUPERVIP y s/.270 PLATINIUM.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *