Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Deportivo San Martín expondrá la punta ante la Universidad César Vallejo en Trujillo

Publicado el 17/04/10

El Deportivo San Martín expondrá la punta del campeonato, cuando visite a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, en el partido más importante de la décima fecha del Descentralizado, que será arbitrado por Henry Gambeta.

San Martín llega a este encuentro como único líder del torneo con 22 puntos, mientras que los poetas marchan en segundo lugar de tabla con 21 unidades, y de conseguir una victoria, se convertirían en los nuevos punteros del campeonato.

En otros compromisos, Cienciano buscará salir del último lugar de la tabla, cuando reciba al Juan Aurich en el estadio Gracilazo de la Vega del Cusco, en partido que se iniciará a las 14.45 bajo la dirección del juez Percy Rojas.

A las 15.00 horas, el Total Chalaco recibirá en su feudo del Segundo Aranda de Huacho, al Inti Gas, que llega motivado por su victoria ante Sporting Cristal. Dirigirá el compromiso el réferi Federico Sosa.

En tanto que el domingo 18, a la 13.30 horas, Alianza Atlético de Sullana jugará ante el Melgar de Arequipa en el estadio municipal La Unión de Piura, bajo el arbitraje de Mario Espichán.

A la misma hora, el León de Huanuco buscará mantenerse en los primeros lugares de la tabla, cuando reciba al irregular Sport Boys del Callao, en el estadio Heraclio Tapia, en partido que dirigirá el juez Robert Rafael.

Por su parte, Sporting Cristal se enfrentará al Colegio Nacional de Iquitos a las 15.00 en el estadio San Martín de Porres. El cuadro loretano llega a este partido con la dirección interina de Marcial Salazar debido a la renuncia de César Gonzáles al comando técnico.

Cabe resaltar que el compromiso entre Sport Huancayo y Universitario de Deportes se pospuso debido a la participación de la escuadra estudiantil en la Copa Libertadores.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) programó este compromiso para el miércoles 28 de abril, a las 15.30 horas, en el estadio de Huancayo, el cual será dirigido por el árbitro Manuel Garay



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *