Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Coliseo “Gran Chimú” luce un moderno piso sintético

Publicado el 29/04/10

Se renovó el piso del Coliseo Gran Chimú. Dicho escenario de Trujillo ahora cuenta con un nuevo y moderno piso sintético de marca Snap Sport y de modelo Idoor Bouceback, el cual fue enviado por la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte del IPD (Lima).

Este piso sintético esta valorizado en 76 mil nuevos soles, y será inaugurado el día viernes 30 a las 7:00 p.m. con el partido amisto de voleibol entre las representaciones de las Ex Sub Campeonas de Seúl 88 y la UCV.

Cabe resaltar que nuestro reciento deportivo será la Sub Sede del Mundial Juvenil 2011, donde albergara deportistas de diferentes partes del mundo, así mismo se está realizando los expediente técnicos para renovar los servicios higiénicos, así como la renovación de los camarines.

Este piso sintético ya se encuentra apto para ser utilizado, como es de costumbre en el ente rector la dirección de recreación que tiene como responsable al Sr. Alex Valiente Rosales, ya tiene en mente para el próximo mes realizar un campeonato de Futsal femenino inter club de madres y la Segunda Edición de la Copa Perú de Voleibol 2010.

Por otro lado el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, manifestó lo siguiente: “En su última visita de nuestro presidente Ing. Arturo Woodman Pollit, el cambio más urgente que se realizaría en este recinto, sería el piso el cual quedó completamente deteriorado luego de las intensas lluvias que azotaron a Trujillo en los primeros meses del año” remacó Huere Aguilar.

Finalmente, anunció que desde este viernes está listo para ser utilizado por los amantes del deporte, ya que cuentas con las medidas reglamentarias y pues nuestros programas de desarrollo deportivo de basquetbol y talentos de voleibol podrán realizar sus respectivas prácticas, concluyó el Jerarca del Ente Rector Liberteño.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *