El Circo del Sol prepara un espectáculo sobre Michael Jackson | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Circo del Sol prepara un espectáculo sobre Michael Jackson
21/04/2010 Espectáculos

El Circo del Sol homenajeará a Michael Jackson. El grupo circense que fundó en 1994 el canadiense Guy Laliberté y que hoy en día es la compañía circense más rentable ha anunciado que presentarán un espectáculo basado en el Rey del pop, fallecido el verano de 2009. Los herederos de Jackson y la compañía compartirán al 50% los gastos del proyecto. El acuerdo al que se ha pagado incluye el pago de los derechos de las canciones del cantante. El espectáculo no se estrenará hasta finales del próximo año.

El acuerdo contempla dos shows: un gran espectáculo que se presentará en Las Vegas (Nevada) en otoño de 2011 y que posteriormente saldrá de tour por todo el mundo a lo largo de 2012; y otro espectáculo de menor tamaño que será de oferta fija en ‘la ciudad del juego’.

El Circo del Sol no es nuevo en estas lides, ya desarrolló en 2006 un espectáculo basado en la música de los Beatles y, hace unos años, otro basado en la vida de Elvis Presley. Se espera que el de Michael Jackson siga la misma estela que los anteriores.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*