Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Chef Rafael Osterling recibe distinción del Casuarinas College por su obra benéfica

Publicado el 13/04/10

El Casuarinas College entregó una placa conmemorativa al reconocido chef Rafael Osterling, por su destacada participación en la cena benéfica que se realizó pro fondos el Nido Today, que forma parte del Programa de Responsabilidad Social de la ONG CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil ) del Colegio Casuarinas.

Esta cena benéfica preparada por el destacado cocinero fue organizada por Pilar Deza, Directora y fundadora del la Corporación Educativa Casuarinas y tuvo como motivo recaudar fondos para la construcción de dos aulas en el Nido Today de Pamplona Alta.

“La colaboración de Rafael ha sido fundamental para concretar este proyecto en el Nido Today, no es fácil encontrar gente desprendida que se ofrezca a colaborar con causas nobles como la que persigue nuestra ONG CONIN”, señaló Pilar Deza, impulsora de este proyecto.

El nido Today está en una de las zonas más alejadas de Lima y beneficia a 50 alumnos de bajos recursos, que sin el apoyo de esta ONG no podrían contar con la educación elemental.

Además, el proyecto busca formar el Centro de Prevención para la Desnutrición, que son talleres donde se enseñan a las madres de bajos recursos a alimentar a sus hijos de manera sana y nutritiva, pese a los bajos recursos con los que cuentan.

Sobre Casuarinas College

El nido Casuarinas tiene su origen en el año 1975 y fue fundado por su actual directora la Sra. Pilar Deza. Después de liderar esta rama de la educación escolar y colocarse a la vanguardia de la educación inicial en el Perú durante 10 años, se funda el Casuarinas College con enseñanza dirigida para alumnos desde los primeros años, Pre-Kinder hasta Quinto de Secundaria.



One response to “Chef Rafael Osterling recibe distinción del Casuarinas College por su obra benéfica”

  1. CUNA GUARDERIA JARDIN "PORTALITOS" says:

    Las distinciones son muy buenas, para seguir ADELANTE.
    Felicitaciones al NIDO CASUARINAS, por haber distinguido a Rafael Osterling que tiene un Centro que se preocupa por la desnutrición infantil en el Perú.
    Saludos
    JARDIN INFANTIL “PORTALITOS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *