Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Cementerio club presenta “Luces de Neón”

Publicado el 24/04/10

“De dos en dos”. Así anuncia cementerio club sus planes para este 2010. Dos canciones nuevas cada dos o tres meses, lanzadas al estilo de los sencillos de vinilo, con Lado A y Lado B, pero para ser descargadas gratuitamente desde el ciberespacio.

“Queremos probar que se siente trabajar al estilo de las bandas antiguas, cuando la música era más inmediata y hasta cierto punto más fresca. La idea es componer, ensayar y grabar dos canciones cada dos o tres meses; a fin de año juntar todas las canciones y armar de ese modo el nuevo álbum de cementerio club”. Este disco sería el quinto álbum en estudio de la banda y el onceavo contando sus discos acústicos y experimentos solistas.

La primera dosis del nuevo proyecto de cementerio club ya está disponible, y es el sencillo luces de neón / llevas mi fe. Ambas canciones fueron grabadas en febrero en los estudios APDAYC en Lima y masterizadas en Fluid Mastering en Londres. La cita para ver nuevamente a la banda en vivo es el 5 de mayo en el Centro Cultural La Noche de Barranco. A no perdérselo!

Banda regresa a los escenarios este 5 de mayo en La Noche de Barranco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *