Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Cámaras Samsung con Wifi, Bluetooth y GPS llegan al Perú

Publicado el 15/04/10

Siempre a la vanguardia de los últimos adelantos tecnológicos, Samsung Electronics trae a nuestro país todo un portafolio de sofisticadas cámaras fotográficas digitales y de video, sector en el que también demuestra su liderazgo. Tal es el caso del modelo ST-5500,considerada como la primera cámara que ofrece conectividad WiFi y Bluetooth. También estará disponible en el Perú la primera y única cámara con GPS incorporado. Ambos equipos poseen además exclusivos diseños y características de avanzada, que permitirán sacar a relucir al fotógrafo que todos llevamos dentro.

Con la Samsung ST5500 compartir las fotos será mucho más fácil y sencillo, porque permite enviarlas directamente a las páginas de redes a través de conexión WiFi, sin necesidad de cables que se comuniquen con la computadora.

Este equipo permite además, grabar video HD con resolución 1280 x 720p a 30 fps y enviar tanto el video como las fotografías directamente a YouTube, una cuenta de correo electrónico, etc.

Adicionalmente, incorpora un zoom óptico de 7 aumentos, 100 MB de memoria interna, ranura para tarjetas microSDHC y salida HDMI. Todo ello controlado desde una pantalla táctil de 3.7pulgadas.

Otro modelo que también promete convertirse en el favorito de quienes gustan conservar los mejores momentos de su vida es la cámara de fotos WB650 con GPS incorporado, innovación que permite etiquetar las fotos, en función al lugar donde fue tomada. Los colores brillantes y el contraste de las imágenes están asegurados gracias a su pantalla tipo Amoled.

“El consumidor de cámaras fotográficas es muy particular, porque busca equipos que tengan mayores prestaciones y características. Considero que la acogida de esta línea que estamos lanzando será todo un éxito, debido a que tenemos un producto para los diferentes segmentos del mercado con una relación óptima de calidad-precio”, señaló Fredy Gonzales, Director de Electrónica de Consumo de Samsung Perú.

Dentro de la línea de cámaras que llegan a nuestro país, también se encuentran las cámaras dirigidas a quienes se desempeñan como profesionales de la fotografía. Por su parte, la cámara de fotos NX10 de Samsung, posee 14.6 megapíxeles. Es del tipo de cámaras híbridas, porque se ubica en un modelo intermedio entre las cámaras compactas y las cámaras profesionales DSLR; es decir, combinan la efectividad y la comodidad del tamaño de las compactas, con las características de una cámara profesional.

También videocámaras con Wifi

La gigante surcoreana también ha pensado en los aficionados a la filmación de videos, para los cuales introduce en el Perú seis equipos con tecnología de última generación y la más alta calidad en imágenes. Los modelos de la serie S incorporan conectividad WiFi y DLNA, creada para compartir los archivos sin necesidad de los incómodos cables.

Las videocámaras digitales de Samsung se caracterizan por grabar en calidad Full HD, con lo que se obtienen imágenes ricas en detalle y color. Además, gracias a que graban en formato H.264, el usuario podrá grabar muchas más horas de diversión, para luego colgarlas en las principales páginas de redes sociales. Poseen función de cámara fotográfica, así como detector de rostro, permitiendo obtener una correcta exposición de luz y enfoque.

LEYENDA: FREDY GONZALES, Director de Electrónica de Consumo de Samsung Perú; ANTONIO AHN, presidente de Samsung Perú; ELIZABETH LOPEZ, Jefe de Línea de cámaras y videocámaras y JOE TAKATA de Samsung Latinoamérica.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2008 de US$ 96 mil millones. La compañía emplea aproximadamente 150,000 personas en cerca de 134 oficinas en 62 países en dos unidades de negocios principales: Negocio de Medios Digitales y Soluciones en Comunicaciones y Dispositivos Electrónicos. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *