Jueves, 21 de Enero del 2021
turismo


Bolsas asiáticas cierran la semana con pérdidas

Publicado el 16/04/10

La Bolsa de Tokio puso fin hoy a dos días consecutivos de ganancias con un retroceso superior al 1,5 por ciento por el efecto negativo de la apreciación del yen frente al dólar, informan las agencias de noticias.
El índice Nikkei perdió 171,61 puntos, mientras que el índice Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, bajó un 1,01% hasta los 988,84 enteros.

El mercado de Seúl terminó la semana con un descenso del 0,54 por ciento, arrastrada por la recogida de beneficios, especialmente entre los valores exportadores, tras los máximos alcanzados en las dos jornadas anteriores.

La Bolsa de Hong Kong también cerró con un descenso del 1,32 por ciento en el índice Hang Seng, que se situó en 21.856,26 puntos.

En la misma tendencia terminó la semana la Bolsa de Shanghai, que perdió hoy un 1,1 por ciento, su mayor caída en un mes, tras el lanzamiento de los contratos de futuros sobre índices bursátiles en el parqué chino.

El índice general de Shanghai (acciones convertibles y no convertibles) concluyó su cotización diaria en 3.130,3 puntos.

En Singapur, el índice Straits Times cerró su sesión a 3.007,19 enteros, con unas pérdidas del 0,32 por ciento respecto de su anterior jornada.

En Malasia, la realización de beneficios en el parqué de Kuala Lumpur dejó un descenso del 0,45 por ciento en el índice KLCI, que terminó la semana a 1.332,77 enteros.

En Tailandia, la Bolsa de Bangkok reinició su actividad tras tres jornadas festivas con presión vendedora ante las preocupaciones respecto a las continuas manifestaciones contra el Gobierno.

La jornada dejó unas importantes pérdidas del 3,25 por ciento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai