Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Banda inglesa Placebo ya está en Lima

Publicado el 19/04/10

La banda inglesa Placebo llegó este mediodía a Lima y fue recibida por un numeroso grupo de admiradores que los siguieron en caravana hasta el hotel donde se hospedan. Mañana ofrecen concierto en la explanada sur del estadio Monumental

El cantante de Placebo, Brian Molko, el bajista Stefal Oldsdal y su nuevo baterista Steve Forrest arribaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez a las 11:30 horas, para ofrecer mañana un concierto único.

Apenas se les pudo ver salir de nuestro primer aeropuerto los integrantes de la banda de rock alternativo más importante de la última década, según los entendidos, saludaron brevemente a los fans que los esperaban con afiches, pancartas y regalos.

No tuvieron tiempo de alternar pues la seguridad los condujo directamente al vehículo que los conduciría al hotel y por la tarde a una prueba de sonido preparando su espectáculo Battle for the sun, nombre de la gira que los lleva por diversos países.

Trascendió que por la noche, el líder de Placebo y sus compañeros realizarán un recorrido por la ciudad.

Hace unos días se supo que los integrantes del grupo están “muy emocionados” por su llegada a nuestro país por primera vez, más aún, por tratarse de un lugar lejano geográficamente y de un idioma distinto.

“Esperamos darle lo mejor de nosotros, transmitirles todo lo que sentimos y llenarnos de su energía para hacer un gran concierto. Nuestra música se escucha en muchos países donde no se habla inglés y eso nos hace pensar que algo en nuestra música hace que se conecten con nosotros y sientan lo que estamos sintiendo, para que sepan lo que está pasando y este 20 de abril va a pasar algo grande en el Perú”, dijo Molko.

Su discografía consta de seis discos, siendo el primero Placebo (1996) y seguido por Without You I’m Nothing (1998), Black Market Music (2000), Sleeping With Ghosts (2003) y Meds (2006).

La última producción, Battle for the Sun, lanzado el año pasado, lo ubican como una de las más importantes bandas de rock alternativo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *