Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Banda Estado de Sitio Firma autógrafos en el Megaplaza

Publicado el 16/04/10

Luego de la presentación de su disco “En El Fondo”, los integrantes de la Banda Nacional Estado de Sitio están satisfechos con los logros alcanzados. El video de su primer single de promoción titulado “A Veces” ya está rotando en la Cadena MTV y  se alistan para  participar como invitados a  un festival de Rock en México en las próximas semanas. Con tal motivo antes de continuar con sus conciertos, la banda en pleno, realizará este viernes 16 de abril a las 5.30 de la tarde un mini concierto en la rotonda principal del Centro Comercial Megaplaza y después de ello firmarán autógrafos y se tomarán fotos con  sus seguidores.

Luego del éxito alcanzado con el lanzamiento de su disco realizado hace dos semanas en el Teatro Julieta de Miraflores con la participación de Jean Pierre Magnet y de firmar contrato con Kola Real para ser la imagen de la marca de Gaseosa como simbolo de energía y vitalidad, la banda continúa cosechando triunfos.

Ahora Joaquín Cúneo (guitarra y voz), Marcel Caillaux (bajo y voz) , Sergio Bringas (guitarra y coros) y Manolo Ruiz (batería) este viernes 16 de abril se reunirán  con sus seguidores para firmar autógrafos y tomarse fotos con todos aquellos que se den cita en el Centro Comercial Mega Plaza de Lima Norte a partir de las 5pm en la Rotonda Principal.

Los chicos de Estado de Sitio interpretarán los principales temas del disco como “A Veces”, Sigo pensando, La última, Cruzando Fronteras, entre otros para el deleite de los asistentes.

El próximo viernes 23 de Abril los chicos ofrecerán un concierto en la UNI, el 24 viajarán a Huaral, el 1ro de Mayo presentarán su disco en Los Olivos y el 6 de mayo harán lo propio en la discoteca Vocé de Lince.

Mientras, aquellos que quiera saber algo más de la banda, pueden ingresar a www.myspace.com/estado de sitio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *