Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aterciopelados lanza “Ataque de Risa”

Publicado el 26/04/10

Aterciopelados, la banda colombiana que ha llevado más allá su oficio artístico para participar en diversas manifestaciones en su país en pro de la conservación y buena legislación del agua, retoma el ruedo con “Ataque de Risa”, segundo corte de difusión de su álbum Río y nuevo video clip que ya empieza a rotar en las principales cadenas musicales de televisión en Latinoamérica. El tema cuenta con la intervención vocal de la niña Milagros, hija de Andrea Echeverri.

“Ataque de Risa” es un canto lúdico y pacifista que en vez de pelear propone enamorar. En esta canción se reemplazan palabras con implicaciones violentas por otras fonéticamente parecidas, pero con un sentido cariñoso o juguetón, cambiando la violencia por inocencia e invocando la transformación (que algún día), en vez de trincheras construyamos trineos, en vez de ser soldados nos tratemos como hermanos, en vez de balas usemos nuestras alas y en vez de guerras, nos lluevan millones de estrellas”, señalan los Aterciopelados con respecto al mensaje que propone esta pieza musical.

Aterciopelados se reafirma en América Latina y luego de participar con éxito en la 11 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, ante más de 60 mil asistentes, retornan a su país para concentrarse en la próxima actividad que planificarán con respecto a la conservación del agua y diversos temas de corte social en pro de su comunidad gracias a la fuerza y poder de su música.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *