Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima y Estudiantes de la Plata se enfrentan por liderato en la Libertadores

Publicado el 20/04/10

Alianza Lima disputará hoy ante el Estudiantes de la Plata el liderato del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, en un partido de pronóstico reservado que se jugará en el Estadio Centenario del club Quilmes.

El cotejo esta programado para las 19.15 horas con arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

El plantel de Alianza Lima que ya venció a Estudiantes por 4-1 en el partido de ida en Lima quiere volver a repetir la hazaña.

Los paraguayos Edgar González y Héctor Sosa respetan al campeón de América, pero aseguran que Alianza Lima ganará.

“Hay que jugar con pierna fuerte, pero sin mala intención. No hay que dejar que tengan la pelota, sobre todo Juan Sebastián Verón que te puede complicar con los pases largos”, fue la impresión de González.

Las posiciones son encabezadas por Alianza Lima 12 puntos, Estudiantes 10, Juan Aurich 6, y Bolívar 1.

Estudiantes (10 puntos) debe ganar para asegurarse no solo la clasificación sino también quedar primero del grupo y tener así un rival mucho más accesible en los octavos de final.

Alianza Lima llega mucho más tranquilos, ya que lograron la clasificación en la fecha pasada.

-Probables formaciones:

Estudiantes: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Cristian Cellay, Leandro Desábato y Germán Re; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; José sosa y Mauro Boselli o Leandro González.

Alianza Lima: Libman; Prado, Vidal Sosa, Solis y Jayo; Tragodara, González, Quinteros y Sánchez; José Fernández y Aguirre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *