Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Por primera vez en Lima: Bob Marley Day Peru – No Earth No Cry”

Publicado el 26/04/10

Este 2010 Lima se ha convertido en una de las plazas musicales más importantes del reggae en Sudamérica, quizás esto sea resultado de la continúa llegada de grandes artistas de todos los géneros y a múltiples factores que han conllevado a que este verano sea una de las temporadas más importantes del género reggae en el país.

Llega a Lima uno de los festivales más importantes del mundo, conmemorando un año más de la partida del rey de reggae BOB MARLEY, este es un festival que se realiza en diferentes latitudes del planeta y en esta oportunidad en su primera edición en tierras peruanas, contamos con la presencia de lo mejor del reggae en español : Quique Neira, el ex vocalista que llevo al éxito a la banda Gondwana, Alika & Nueva Alianza , la mujer mas representativa del reggae en toda Sudamérica, Pablito Molina, el incansable reggae lover de todos los tiempos ( ex Lumumba, y también cantante de Todos tus muertos) , Amílcar Nadal, hermano del recordado Fidel Nadal y también ex integrante de Lumumba. Para completar este maravilloso espectáculo desde Centro América dos grandes del reggae JOHNNY DREAD quien cautivo al público limeño el año pasado; y de fondo para cerrar este desfile de estrellas del género reggae, una leyenda viva desde la cálida isla jamaiquina, EEK A MOUSE, quien regresa al Perú después de un poco más de 10 años.

El local ideal para esta gran noche, con una capacidad para 3 000 personas, es la explanada de la hacienda LOMAS DE VILLA ubicado exactamente en en el Km. 17 de la Panamericana Sur frente a los pantanos de Villa y a muy pocos minutos de Lima – ciudad, en donde podrás disfrutar junto a la naturaleza y en campo abierto desde muy temprano en la tarde las canciones más populares de estos imponentes y vigentes representantes del reggae mundial. Cabe señalar que también se le rinde un tributo a nuestra querida TIERRA , quien constantemente nos avisa con señales que debemos preocuparnos más por su protección y conservación ante tanta contaminación. Estarán amenizando y calentando el ambiente las bandas nacionales PEDRO MO, INKA ROOTS, LOS BREDDAS, LOS FILIPZ e YSABEL OMEGA.

ZION PERU PRODUCCIONES esta vez nos deleita con el evento denominado “BOB MARLEY DAY PERU ” y las entradas ya están a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son: PLATINIUM: S/.126; VIP S/. 95.00 y GENERAL: S/. 66.00 (Precios con costo de servicio Tu Entrada incluido).

Más información en la Web oficial del evento http://www.bobmarleydayperu.com y en www.zionperuclub.net Portal de reggae en Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *