Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Jalea Real” Alianza L’Oréal Paris, Elvive Re Nutrición y Asociación Abejas del Perú a favor de las abejas peruanas

Publicado el 09/04/10

Desde su lanzamiento a nivel mundial, la línea para el cuidado de cabello seco, Elvive Re Nutrición con Jalea Real se ha convertido en la franquicia número 1 del mercado, siendo la preferida por las mujeres en el mundo.

Es por ello que la marca Elvive de L’Oreál Paris toma la iniciativa de apoyar a productores de jalea real y garantizar la existencia de una de las especies que más ayudan al planeta y benefician al hombre sin causarles ningún daño: las abejas.

Con el fin de preservar el medio ambiente, Elvive, una marca preocupada por el cuidado del cabello, confirma una alianza con Abejas del Perú, la cual está destinada a apoyar la difusión de las bondades de la producción de miel y jalea real orgánica, y así proteger la valiosa supervivencia de las abejas en el Perú.

Producida especialmente para consumo de la abeja reina, la jalea real es una extraordinaria fuente de vitalidad, un auténtico elixir de nutrientes bio-absorbibles, que además de tener efectos cicatrizantes y energetizantes, entre otros; es el único ingrediente de la Tierra que no es perecedero y representa un poderoso componente para nutrir y regenerar el cabello seco.

L’Oréal Paris, líder mundial en belleza, está convencida de que cada éxito comercial sistemáticamente depende de rigurosos valores éticos y de un alto sentido de responsabilidad hacia los hombres y mujeres del mundo.



One response to ““Jalea Real” Alianza L’Oréal Paris, Elvive Re Nutrición y Asociación Abejas del Perú a favor de las abejas peruanas”

  1. barbosa says:

    L’Oreal Paris, lider mundial del maquillaje de la realidad :

    Un Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid, España) ha admitido a trámite una demanda civil contra L‘Oreal, interpuesta por la Empresa Favidema. La sociedad demandante funda su demanda en la conducta desleal de la multinacional francesa que puso fin sorpresivamente a la relación contractual existente con esta subcontratista -después de largos años de eficaz colaboración empresarial- incumpliendo los más elementales criterios éticos y dejando a Favidema al borde de la quiebra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *