Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“U” juega hoy ante Sporting Cristal

Publicado el 02/03/10

Universitario de Deportes se enfrentará hoy a las 8:00 p.m. ante Sporting Cristal en el Monumental, por el Descentralizado.

Según se conoció, Universitario alinearía con tres delanteros: Piero Alva, Carlos Orejuela y Víctor Píriz Alves.

Quien no estará presente por expulsión, es el defensor y capitán Carlos Galván, quien fue expulsado en Chiclayo.

La ‘U’ formaría con: Fernández, Carmona, Revoredo, Galliquio, Rabanal, Gonzales, Torres, Espinoza, Alva, Orejuela y Píriz Alves.

Las dos primeras fechas la ‘U’ cayó ante Inti Gas y Juan Aurich.

Por su parte, Sporting Cristal confía en sacar un resultado positivo y alcanzar la punta del Torneo Descentralizado 2010.

El once celeste sería con: Delgado, Valverde, Lojas, Pérez, Fernández, Casas, Lobatón, Sánchez, Palacios, Villarreal y Ximénez.

Los celestes vienen de ganarle a César Vallejo y FBC Melgar.

Con este partido se cerrará la tercera fecha del Descentralizado.

Desde la ‘U’ se ha confirmado que hoy lucirán en la camiseta el logo de sus nuevos auspiciadotes Star Perú y Samsung. ¿Qué podría pasarle si muestra el logo de la aerolínea peruana? La ADFP se reunió ayer con sus abogados para resolver qué medidas tomarían. “La asociación hace responsable al club de todas las contingencias que puedan surgir contra la asociación”, señaló un comunicado de LAN Perú, el patrocinador oficial de la ADFP, dejaría de apoyar a los otros 15 clubes.

Ha trascendido que si la ‘U’ exhibe a sus auspiciadores en la camiseta podría perder los puntos —en caso los ganara—. O mucho peor: ser separado del torneo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *