Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



UNA NOCHE DE SALSA II se realizará el sábado 22 de Mayo

Publicado el 29/03/10

Tras haber anunciado la segunda ediciòn de “UNA NOCHE DE SALSA” , se confirmò que èsta se desarrollarà ahora en el marco del 42 Aniversario de San Luis siempre con la participación de VICTOR MANUELLE a la cabeza y la presencia del grupo colombiano del momento GALÈ, unièndose a la cartelera la universidad de la salsa, EL GRAN COMBO de Puerto Rico y la orquesta revelaciòn de la Isla del encanto:SIGLO XXI.

Asì lo reafirmò Alejandro Mejìa, productor de UNA NOCHE DE SALSA II: “Estamos en condiciones de comunicar la nueva fecha de UNA NOCHE DE SALSA II para el sàbado 22 de Mayo pero esta vez en el marco del 42 Aniversario del distrito de San Luis y con los artistas anunciados previamente como EL GRAN COMBO de PUERTO RICO y a la orquesta boricua SIGLO XXI que complementaràn la cartelera de lujo que encabeza VICTOR MANUELLE y el Grupo GALÈ de Colombia. El festival està garantizado musicalmente y seguimos manteniendo los precios de la anterior ediciòn”.

UNA NOCHE DE SALSA II estima superar la cifra de màs de 15 mil personas que tuvo en su primera ediciòn y no hay duda que reuniendo por primera vez en escena a dos grandes como EL GRAN COMBO de Puerto Rico y al sonero de la juventud VICTOR MANUELLE ya han generado una gran expectativa en el pùblico.

Menciòn aparte merece el èxito que viene teniendo el Grupo GALÈ de Colombia que suena con fuerza en las radios con “El amor de mi vida” y “Regresa pronto”. Asimismo, se suma al evento la orquesta revelaciòn juvenil de Puerto Rico: SIGLO XXI que viene con su segundo álbum “No hay quien nos pare” que incluye su èxito “24 horas”.

El festival salsero que se realizarà el sàbado 22 de mayo en la Videna de San Luis, tendrà en esta oportunidad 4 zonas bien distribuìdas que tienen desde ahora un 20% de descuento con Tarjeta Ripley hasta el 2 de Mayo.

Las entradas ya estàn disponibles en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda desde s/.30.00 nuevos soles la Preferencial ,s/.130 la VIP, s/.200 la SUPERVIP y s/.270 PLATINIUM.



One response to “UNA NOCHE DE SALSA II se realizará el sábado 22 de Mayo”

  1. paola says:

    q bueno q sigan trayendo artistas de ese tipo como lo son victor manuelle y el gran combo..espero no sea la primera ni la ultima vez q hayan espectaculos de esta calidad…..mis felicitaciones y saludos….bye pao.=)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *