Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



San Martín buscará hoy el liderato del Descentralizado ante el Juan Aurich

Publicado el 24/03/10

La Universidad San Martín de Porres buscará hoy asegurar el liderato del Campeonato Descentralizado ante el Juan Aurich en duelo pendiente de la quinta fecha.

El partido se jugará desde las 16:00 horas en el estadio San Martín de Porres.

En este cotejo se enfrentarán dos técnicos mundialistas, por un lado el uruguayo Aníbal Ruiz en el banco de San Martín y por el otro, el colombiano Luis Fernando Suárez en el Juan Aurich.

Los albos llegan con la moral al tope tras su goleada a domicilio sobre Sporting Cristal y a sabiendas que un eventual un triunfo sobre los chiclayanos, los colocará en la cima del campeonato junto a la Universidad César Vallejo.

Por su parte, los dirigidos por Luis Fernando Suárez atraviesan un excelente nivel tanto nivel local como internacional, por lo que intentarán demostrarlo ante un candidato como la San Martín.

Para este cotejo los norteños apelarán a lo que pueda hacer el colombiano Ciciliano, junto con Manco y Pedro Ascoy en delantera.

El panameño Luis Tejada fue expulsado en el último choque de Aurich ante Sport Boys, por lo que su lugar sería cubierto por Ysrael Zúñiga.

San Martín se ubica segundo en el Descentralizado con 13 puntos a dos del líder Cesar Vallejo.

Alineaciones:

San Martín: Butrón, Huamán, Ramos, Muente, Guizasola, Ballón, Hinostroza, Quinteros, Vitti, Alemano y Arriola.

Juan Aurich: Morales, Guizasola, Álvarez, Araujo, Vásquez, La Rosa, Espejo, Ciciliano, Manco, Ascoy y Zúñiga.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *