Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Robert Pattinson quiere cumplir sueño de protagonizar a James Bond

Publicado el 19/03/10

Robert Pattinson, el actor de la saga de Crepúsculo, sueña desde niño con protagonizar a James Bond. Todo indica que haber trabajado con Pierce Brosnan, el último James Bond antes que Daniel Craig, ha reavivado sus ansias por dar vida al agente 007.

“Me encantaría interpretar a James Bond”, confesó en declaraciones a Sky News la estrella de la saga Crepúsculo, que ha coincidido con Brosnan en Remember Me, un drama que protagoniza junto a Emilie de Ravin y que se estrenará en nuestros cines el 31 de marzo.

Fue precisamente durante la première de esta película que Pattinson volvió a dejar claro que su sueño es convertirse en un superespía.

Sin embargo, el actor reconoce que todavía le faltan unos años para dar la talla como agente 007, sobre todo en las exigencias físicas que requiere el papel.

“Puede ser posible en unos años, pero… no soy muy bueno corriendo”, dijo entre risas. De momento, y hasta que el fornido Daniel Craig suelte el papel, Pattinson tendrá que conformarse con ver desde la platea las películas del personaje creado por Ian Fleming.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *