Miercoles, 23 de Septiembre del 2020
turismo


Ricardo Arjona ofrecerá esperado concierto en Lima en abril

Publicado el 01/03/10

Tras ofrecer uno de los conciertos mas aplaudidos del Festival Viña 2010 el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona volverá a nuestro país tras varios años de ausencia. El intérprete realizará un muy esperado concierto en abril como parte de su gira Quinto Piso, que ya lo llevó a ofrecer multitudinarios shows en Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela, México y Estados Unidos.

El último concierto que realizó Arjona fue en Viña, donde recibió doble Gaviota de Plata y la ovación de las más de quince mil personas que se dieron cita para disfrutar de sus canciones. Las entradas para el concierto de Arjona fueron las primeras en agotarse.

Cual gigantesca fiesta de karaoke, sus fans se entregaron coreando temas como “Acompáñame a estar solo”, “Quién”, “Realmente no estoy tan solo”, “Sin ti sin mi”, “Desnuda”, “Taxi”, “Cuándo”, “Como duele”, “Te conozco”, “Ni tú ni yo”, “Sin daños a terceros”, “El problema” y “Pingüinos en la cama”, entre muchos otros. Para interpretar “Señora de las cuatro décadas” Arjona seleccionó una dama del público que subió a la tarima para dedicarle la canción, lo que provocó más de un suspiro. Mientras que “La Nena”, que relata la dramática historia de un secuestro, la interpretó sentado dentro de una jaula que descendió hasta el centro del escenario, logrando uno de los momentos más emotivos de su presentación

Con cerca de dos horas de show, el guatemalteco hizo lo que quiso con la Quinta Vergara. Después de la entrega del galardón, Arjona le pidió al público que lo dejara irse para que “entraran a escena” los otros artistas, pero la respuesta fue un “no” rotundo y regreso con “Mujeres”, terminando el show de esa forma.

Luego de su participación en la edición 51 del Festival Viña del Mar, el cantautor abandonó el hotel donde se hospedaba en esa ciudad junto con la cantante colombiana Fanny Lu, quien también acababa de presentarse en el evento. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona “se encuentra bien” tras el terremoto de 8.8 grados que ocurrió en Chile la madrugada de este sábado, aseguró su hermana Verónica Arjona. El propio Ricardo escribió en su página web un mensaje que sirvió para calmar sus fans: “Amigos, estamos todos bien. Gracias sinceras por todos los mensajes de apoyo”.



One response to “Ricardo Arjona ofrecerá esperado concierto en Lima en abril”

  1. Fran says:

    Todos los fanáticos que deseen ganar entradas para el concierto de Arjona, se están sorteando entradas en el sgte link.

    http://www.facebook.com/pages/Lima-Peru/CAFETERIA-ALTOMAYO/102044761329?v=app_7146470109&ref=ts

    Saludos y la mejor de la suerte para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai