Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



“Puchungo” Yáñez invita a niños chalacos a pelotear en Bellavista

Publicado el 18/03/10

Puchungo Yáñez, invitó a todos los niños y jóvenes de Bellavista y Callao a participar, de manera gratuita de las escuelas deportivas de fútbol y vóley que la municipalidad de Bellavista está realizando para el periodo otoño-invierno. Y es que, el conocido pelotero y gerente deportivo del Sport Boys, es desde hace unos meses atrás el flamante fichaje del alcalde Sotomayor para dirigir la División de Deportes en el distrito chalaco.

“El año pasado inauguramos el complejo deportivo Gualberto Lizárraga en la Ciudad del Pescador que tiene cancha de medidas oficiales con grass sintético, tribunas, camerinos y losas deportivas. Ahí recibiremos a más de 5 mil alumnos de diferentes categorías con el propósito de conformar la selección distrital”, manifestó Puchungo.

“Aquellos que deseen inscribirse en fútbol, vóley, karate o taekwondo pueden ir a la oficina de deportes de la municipalidad de Bellavista con sus padres y anotarse totalmente gratis. Las clases empiezan el 5 de abril”, finalizó Puchungo, quien estará celebrando su cumpleaños el próximo viernes en Bellavista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *