Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Pamela Rodríguez nominada a los premios APDAYC como mejor artista fusión

Publicado el 18/03/10

La cantante y compositora Pamela Rodriguez se encuentra nominada como “Mejor Artista Fusión del Año” en la Tercera edición del Gran Premio APDAYC 2009, cuya ceremonia para dar a conocer a los ganadores se realizará el próximo 31 de Marzo en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.

Con esta nominación por parte de la Asociación peruana de Autores y Compositores, Pamela recibe un merecido reconocimiento a su destacada trayectoria musical de fusionar la diversidad de ritmos peruanos.

Sus dos Cd´s Peru Blue y En La Orilla, así como un reciente compilado que acaba de lanzar al mercado, son las producciones que han llevado a Pamela Rodríguez a convertirse en una de las voces mas representativas de la música peruana contemporánea, expresando así la visión de los jóvenes peruanos que intentan encontrar sus raíces en un mundo globalizado y de homogenización cultural.

Las votaciones se llevarán acabo vía online www.granpremioapdayc.com donde el público será el que eliga al ganador de las 14 categorías conformada por los mejores exponentes de la música peruana en sus diversos géneros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *