Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Oprah Winfrey subasta en internet parte de su vestuario por una causa benéfica

Publicado el 04/03/10

Oprah Winfrey, la presentadora más famosa de la televisión estadounidense, ha decidido limpiar su extenso armario y vender parte de su vestuario en eBay para recaudar fondos para la escuela de niñas que abrió en Sudáfrica en 2007.

Winfrey ha elegido, ayudada por el director creativo de su revista “O”, Adam Glassman, un total de 150 piezas para sacarlas a subasta en el popular portal de internet, donde hasta el próximo 11 de marzo cualquiera podrá pujar para conseguir alguna de “las joyas” del vestuario de la reina de la televisión en Estados Unidos.

Donación a la Academia de Liderazgo para Jóvenes

Oprah ha decidido deshacerse así de ropa y complementos que ha adquirido durante años y dedicar el dinero que consiga a la Academia de Liderazgo para Jóvenes, la escuela que montó al sur de Johannesburgo y con la que apoya programas en favor de menores víctimas de abusos sexuales o que viven en gran pobreza.

La academia sudafricana de Oprah, que abrió con 150 alumnas, ha doblado, tres años después, el número de chicas inscritas hasta llegar a las 300 y celebrará su primera ceremonia de graduación en 2011, un acto para el que la presentadora asegura que ya ha elegido el modelo que lucirá.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *