Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



NVIDIA nombra a Antonio Reyes Díaz como nuevo Gerente Regional de Marketing Técnico para América Latina

Publicado el 23/03/10

SANTA CLARA, CALIFORNIA (EE.UU) (Marzo 22, 2010) — NVIDIA Corporation (NASDAQ:NVDA), líder mundial en tecnologías de cómputo visual, anunció el nombramiento de Antonio Reyes Diaz como su nuevo Gerente Regional de Marketing Técnico para América Latina, efectivo a partir de 1º de Marzo de 2010.

Bajo esta nueva posición, Antonio tiene la responsabilidad de dar soporte, evangelización y orientación técnica, y promoción a la gran diversidad de tecnologías y soluciones de NVIDIA con el fin de incrementar el conocimiento, difusión y visibilidad de la marca en medios de América Latina.

De igual forma, trabajará para mantener una estrecha relación con medios especializados y ayudará a mantener la posición de liderazgo en los mercados de videojugadores y entusiastas con los gráficos GeForce, con las soluciones profesionales para diseño y animación basadas en tecnologías Quadro, así como la nueva y revolucionaria tecnología TESLA que permite a cualquier investigador o cientifico tener el poder de un clúster en un PC de escritorio.

Antonio se une a NVIDIA tras una larga y destacada trayectoria técnica en la industria de informática y computo. Tiene conocimientos muy avanzados de arquitecturas paralelas, en especial sobre procesadores gráficos (GPU). También es experto en las diferentes tecnologías y arquitecturas de procesamiento serial (CPU). Es además un experto reconocido en diseño y armado de computadoras de muy alto rendimiento, con foco en overclocking extremo.

“Estamos muy complacidos de agregar a Antonio como nuestro nuevo recurso técnico dedicado a América Latina”, dijo Nick Stam, Director de Marketing Técnico en NVIDIA. “Antonio se enfocará en prestar la atención requerida a medios escritos y digitales hispanos parlantes, academia, ciencia e investigación, y al canal de venta en general. No tengo duda que aportará su extensa experiencia técnica para fortalecer el valor y las relaciones de NVIDIA en la region.”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *