Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Bellavista entregó actas de adjudicación a docentes contratados

Publicado el 02/03/10

Este lunes 01 de Marzo la Municipalidad de Bellavista hizo entrega de ocho Actas de Adjudicación a los docentes ganadores del Concurso Público, así lo anunció la representante de la Secretaría Técnica del Programa de Municipalización de la Educación, Lic. Patricia Alarcón.

El concurso público fue convocado por el Ministerio de Educación y programado según cronograma de la Dirección Regional de Educación (DREC) el año 2009 bajo la RJ 126-2010-ED. En el distrito de Bellavista se presentaron 18 postulantes de los cuales ocho fueron los aprobados para ocupar las plazas vacantes en las diferentes Instituciones Educativas de Bellavista.

Entre los adjudicados figuran: primer puesto con una nota de 18 Eliana Amado Cárdenas (34) para el curso de Educación Física en la I.E. Jesús Maestro, segundo puesto con 17.40 Miriam Fidel Córdoba (39) para el curso de Ciencia Tecnología y Ambiente en la I.E. Nacional Callao y el tercer puesto con una nota de 17 para Giovana Nuñez Guevara (44) para educación primaria en la I.E. Dora Mayer.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *