Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Magaly Solier arribó a Los Ángeles

Publicado el 03/03/10

Los Ángeles, mar. 03 .- La protagonista de la película peruana La teta asustada, Magaly Solier, arribó esta madrugada a la ciudad de Los Ángeles vestida con singulares prendas típicas andinas.

Solier descendió del avión vistiendo una larga chompa de lana blanca, una aún más larga falda, escarpines y sandalias típicas de los Andes peruanos, y con una mochila sobre su espalda.

De esta manera, la actriz peruana inicia hoy una larga jornada de actividades previas a la ceremonia de los premios Oscar en su edición 82, que se realizará el domingo 7 de marzo, y en la que La teta asustada  (The Milk of Sorrow) competirá para mejor película de habla no inglesa.

Asimismo, y fiel a su estilo, la actriz optó por recorrer el aeropuerto sin una pizca de maquillaje y con el cabello entretejido en una larga trenza.

“Ya estoy aquí, llegué cansada porque viajamos muchas horas, pero estoy más que contenta. Tengo mucha fe en que la película conseguirá el Oscar”, contó la artista.

Solier vivirá estos días junto a Claudia Llosa –que llegó hace dos semanas– “en un mundo aparte”.

La ceremonia del Oscar se realizará este domingo en el teatro Kodak de Hollywood y Magaly Solier desfilará por la alfombra roja con un vestido cuyo diseño se ha mantenido en la más estricta reserva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *