Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Los Oscar se quedan sin la presencia de Robert Pattinson

Publicado el 03/03/10

El actor de la saga ‘Crepúsculo’ no podrá acudir a la entrega de galardones cinematográficos más importante del mundo debido a problemas de agenda, aunque los productores del evento están haciendo todo lo posible para que asista.

“Creo que la comunidad Pattinson está volviéndose loca. Todo lo que tengo que decir es que no está disponible”, comentaba Adam Shankman, coproductor de los Oscars, al portal ‘E! News’ durante un evento de caridad organizado por ‘Vanity Fair’.

La noticia es un auténtico jarro de agua fría para su extenso grupo de seguidores, que contaban con que el intérprete desfilara por la alfombra roja junto a su compañera de reparto en la saga y novia en la realidad, Kristen Stewart.

Pero Kristen ya ha buscado sustituto a Pattinson. Se trata del carismático Taylor Lautner, con el que forma un inquietante triángulo amoroso en la ficción y que suplirá el vacío que deja la estrella británica.

“Nosotros no le hemos dicho que no. Le pedimos que estuviera en la gala. Intentamos con todas nuestras fuerzas que participara en ella. Incluso estuvimos en conversaciones con Summit para que volara el mismo día, pero no pudo llegar a ser”, proseguía Shankman.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *