Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Inter ofrece 20 millones de euros y al arquero Viviano por el pase de Vargas

Publicado el 22/03/10

El presidente del campeón italiano Inter de Milán, Massimo Moratti, ha ofrecido a la dirigencia de la Fiorentina 20 millones de euros y el pase del portero Emiliano Viviano a cambio del volante peruano Juan Manuel Vargas, quien también es pretendido por otros clubes grandes de Europa.

El portal calcionews24.com señaló que el interés de Moratti por Vargas nació luego que la Fiorentina diera a conocer que el peruano sería vendido al final de la temporada que no ha sido buena para el conjunto que entrena Cesare Prandelli.

Aseguró que Moratti se comunicó con el representante de Vargas para explorar la posibilidad de un traslado a Milán planeando una gran oferta que espera se concrete en los próximos días.

El medio italiano informó que con el pase de Viviano y un cheque de 20 millones de euros, el Inter estaría dispuesto a cerrar inmediatamente la compra de Vargas, quien ha tenido una espectacular temporada en la Fiorentina, al punto que es considerado ídolo en el club de Florencia.

Indicó que Vivano ya no figura en los planes del equipo Nerazzurri, por lo que estaría negociando ubicarlo en la Fiorentina ante la cada vez más clara posibilidad que su portero francés Sébastien Frey emigre a otro club el próximo año.

Asimismo el Inter también le daría “luz verde” a la Fiorentina para un posible reemplazo para Vargas: el lateral izquierdo serbio Aleksandar Kolarov.

Juan Manuel Vargas, es uno de los jugadores mencionados con más frecuencia en las crónicas del mercado italiano tras el interés del Real Madrid, Manchester City y la Juventus de fichar, a quien es considerado uno de los mejores en su puesto en el mundo.

De concretarse su fichaje al Inter de Milán, el peruano jugaría junto a Samuel Eto’o, Thiago Motta, Javier Zanetti, Diego Milito y Marco Materazzi, entre otras estrellas.

El portal remarcó que el gerente deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, no cedería a Vargas por menos de 25 millones euros.

El lateral peruano, de 26 años, fichó en julio de 2008 por la Fiorentina por un monto de 12 millones de euros.

Antes militó en Universitario de Deportes de Perú, Colón de Santa Fe de Argentina y el Calcio Catania de Italia.

(FIN) JBS /RES



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *