Lunes, 21 de Septiembre del 2020
turismo


Higuaín da el triunfo a Argentina en Múnich

Publicado el 03/03/10

Gonzalo Higuaín dio el triunfo a Argentina en el partido amistoso ante Alemania con un gol marcado en el minuto 45, al aprovechar un pase largo de Angel Di María en una jugada de contragolpe que se había iniciado en el área argentina y que pilló a los alemanes al contrapie. Los dos equipos había tardado en elaborar acciones ofensivas, como lo muestra el hecho de que necesitaron más de media hora para hacer el primer disparo a puerta.

En el minuto 11, Argentina tuvo la primera ocasión, en los pies de Di María, que remató completamente desviado tras una buena jugada de Messi. En el 39 otra vez Di María llegó con posibilidades al área y estrelló el balón contra el larguero antes de que, al fin, pudiese marcar a puerta vacía después de superar a René Adler, que había abandonado desesperadamente su área para tratar de evitar lo inevitable.

Del lado alemán, sólo hubo un disparo desviado de Philipp Lahm en la primera parte en cuanto a intentos ofensivos. Pese a las tres llegadas de Di María, la mayor parte del partido se había disputado en el centro del campo, con muchas perdidas de balón de parte, y los porteros habían estado prácticamente desocupados. En la segunda parte Alemania salió más agresiva y se acercó más al área, Cacau, que había entrado por Mesut Özil, tuvo dos ocasiones, una de las cuales fue conjurada por una buena parada de Sergio Romero en el minuto 76.

ALINEACIONES
Alemania: Adler; Boateng, Mertesacker, Tasci, Lahm; Schweinsteiger (Khedira 76’), Ballack; Müller (Kroos 67’), Özil (Cacau 67’), Podolski; Klose (Gomez 46’). DT: Joachim Low.

Argentina: Romero; Otamendi, Demichelis (Burdisso 56’), Samuel, Heinze (Rodríguez 47’); Mascherano; Verón (Bollatti 90’), Gutiérrez, Di María; Messi, Higuaín (Tevez 62’). DT: Diego Maradona.

Goles: 1-0: Higuaín (44’)
Árbitro: Atkinson/Inglaterra
Tarjetas amarillas: Schweinsteiger, Lahm, Cacau, Demichelis, Samuel y Messi.
Estadio: Allianz Arena
Asistencia: 65 mil espectadores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai