Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Francia y España: La revancha del favorito.

Publicado el 03/03/10

Esta tarde (15:00 Hora peuana) Francia y españa se juegan un partido historico, La roja no puede ganar en suelo frances desde hace 42 años y mas que suerte francesa parece que una maldicion ha caido sobre los Españoles.

La ultima ves que se supo de victoria Roja en tierra parisinas fue cuando la televisión seguia en blanco y negro. Pero parece que hoy los Españoles van a terminar con esta maldición y poner a su mejor equipo.

Recordando los viejos tiempos:
A la antesala de este partido, tambien se le suma los uniformes de los equipos. Los equipos usaran sus uniformes alternativos hechos iguales a los antiguos atuendos usados por estas potencias. España es la mas emocionada con esto, ya que, con ese mismo uniforme le gano por ultima vez, en paris, a Francia.

Te quiero ver Rojo:

Otro partido es el que viven los hinchas españoles que han ido a las casas de apuestas y dejado sueldos de semanas, todo a favor de su equipo. Mientras que en Francia la hinchada cree en que “la mano del Dios Henry” los mantendra invictos en su casa; solo esperemo que sea un gran partido.

Un video que retrata el sentimiento español a horas del partido:

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *