Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Comedia catalana “Matrimonio Bajan En La Esquina” es todo un éxito

Publicado el 11/03/10

<Con grandes aplausos recibieron a los artistas apenas abrieron el rojo telón del “TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES” ,en Av. Larco 1150 , Miraflores, al escenario sumamente emocionado el público espectador a Trilce Cavero(quien protagonizará próximamente la miniserie interpretando el personaje de Abencia Meza)y Reynaldo Arenas (hoy en día actor internacional ,quien ha filmado recientemente la película para el exterior “El Señor de Sipán”).

Esta gran comedia, està basada en una de las obras del autor catalán Adolfo Marsillach, versión libre de una de sus obras . Estará en cartelera 1 mes. En esta oportunidad , está dirigida por Ricardo Morante , bajo la Producciòn de Vicky Paz, quien celebra su XXIII Aniversario . Llama la atención así como la participación del pianista Antonio Vargas por la magia que le pone a sus notas musicales. Las localidades se encuentran a la venta mediante el sistema Tu Entrada en tiendas Plaza Vea y Vivanda. Funciones los días viernes, sábados y domingos a las 8:00 pm. Estará 1 mes en cartelera.

La obra trata sobre las relaciones de una pareja disfuncional que se conoció en un microbús, se enamoró y se casó en menos de un mes!!!!! . Luego de siete años de matrimonio intensamente vivido, la pareja decide separarse por motivos intrascendentes. “Es una pieza algo sátira y en parte autobiográfica del catalàn autor Adolfo Marsillach. La obra permite una gran versatilidad a los actores. Trilce y Reynaldo, crearán personajes variados cada uno, desde los más cautos hasta los más esperpénticos. Y todos fácilmente reconocidos de nuestra querida sociedad. Ambos -la actriz y el actor- se dirigen al público para contarle las posibles razones de su fracaso conyugal. Como era de suponer, mienten descaradamente. O no. ¿Cómo saberlo? Todos somos tan victimas de nuestras mentiras como de nuestras verdades. En cualquier caso hacen un elogiable esfuerzo por bucear en el origen de sus frustraciones.

Y van apareciendo, al ritmo de distintas melodías -el espectáculo tiene un punto, sin duda, musical- los personajes que marcaron sus vidas: la madre (tierna, pero insoportable), el seductor (simpático, pero italiano), el novio (afinado, pero tartamudo), la prima (facilona, pero interesada), la prostituta (terrible, pero fantástica), la canzonetista (vocacional, pero cabaretera), el estudiante (optimista, pero banquero), el agente inmobiliario (mayor, pero gallego), la secretaria (torpe, pero minifaldera), el argentino (cantautor, pero conquense)… y un pianista que nos trae y nos lleva -y nos empuja- por los últimos cuarenta años de nuestra Historia. El mensaje es que hay que saber sobrellevar los problemas matrimoniales con buen humor y seguir para adelante en forma conjunta” . Esta comedia merece ser vista, sumamente ingeniosa y desafiante, abordada con mucho humor y afabilidad. Todo un desafío para estos artistas que nos arrancarán continuas carcajadas.Esta comedia merece ser vista, sumamente ingeniosa y desafiante, abordada con mucho humor y afabilidad. Todo un desafío para estos artistas que nos arrancarán continuas carcajadas.

Se agradecería la difusión de esta Nota de Prensa, a travès de SUS PROGRAMAS TELEVISIVOS, habrán entradas de cortesía para el público televidente . Y aparte entradas para la Producción con sus invitados.Enviar relación de personal detallando con sus invitados y fecha.



One response to “Comedia catalana “Matrimonio Bajan En La Esquina” es todo un éxito”

  1. Victor Castillo says:

    Que bien que nuestro famoso Tupac Amaru “Reynaldo Arenas” siga dàndonos tantas sorpresas en papeles tan versàtiles como en esta obra “Matrimonio bajan en la esquina”.Gracias a “Ser Peruanos”, fui a ver esta comedia y !!cachete!! buenìsima y de Trilce Cavero,la verdad primera vez que la veo actuar, buenìsimaaa….Buena Producciòn, buen director. Noto una buena integraciòn entre todos.
    Saludos a todos los compatriotas.
    Victor Castillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *